En Joaquín Martín ponemos a su disposición multitud de opciones para adaptarnos en todo momento a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con los últimos avances en tecnología y nuestro equipo está altamente cualificado para asesorarle en todo momento. La impresión de este tipo de formato nos permite potenciar la imagen de nuestro negocio a través de un soporte de gran impacto visual, de calidad que a su vez resulta económico.

Las lonas publicitarias son un reclamo muy efectivo para la comunicación publicitaria. Todas nuestras lonas son de excelente calidad y los colores son muy nítidos gracias a la tinta UVI.

Cada campaña publicitaria precisa de un tipo de lona capaz de cumplir su objetivo de forma óptima. En Joaquín Martín encontrarás diferentes lonas publicitarias cuyas características resultan adecuadas para todas las circunstancias que rodean tu proyecto.

Frontlit

La lona PVC frontlit está hecha con un material de larga duración, ideal para múltiples aplicaciones en interior y exterior.

 

Microperforada

La mejor lona para zonas de viento. Resistente y duradera.

Traslúcida

Lonas de PVC translúcidas backlight. La mejor opción para lonas retroiluminadas.

 

Copyright © 2020 Joaquín Martín